Metanfetamina: Es un problema de Todos

Metanfetamina: Es un problema de Todos

Residentes

Por qué deben los dueños de casa, los propietarios y los arrendatarios, los personales del motel/del hotel y los profesionales de propiedades deben estar preocupados de metanfetamina?

  • Personas peligrosa, inestable, y paranoica se traslada a la vecindad (los usuarios y los fabricantes [llamados los cocineros] y sus clientes).
  • La contaminación química de tierra, agua y del aire que la metanfetamina genera puede poner en peligro a residentes y afectar a propiedades vecinas. Se reducen los valores y ingresos de propiedades y bienes raíces. Los edificios resultan inútil y inhabitables y no pueden ser vendidos. Los propietarios son responsables del coste de remediación ambiental (regulaciones de la Agencia de Protección Ambiental). Contaminación debe ser divulgada cuando una propiedad esta en lista para ser vendida.
  • Consumidores de Metanfetamina destruyen propiedades. Las casas de “Cocina” son con frecuencia monstruosidades, con terrenos descuidados y envases desechados, equipo y otra basura dejando en desorden los locales.
  • Calidad de vida de los residentes disminuye por el aumento de tráfico, ruido (consumidores y los cocineros están despiertos toda la noche), los olores químicos y de basura (tal es el olor de químicos que huelen como la orina de gato), los ladridos los perros guardianes, y la afluencia de amenazas de la gente.

Dirigentes de la Comunidad

Por qué deben los encargados instituciones comunitarias tales como escuelas, hospitales, bancos y parques deben preocuparse sobre metanfetamina?

  • Presiona servicios médicos de varias maneras: cuidado catastrófico para el aquellos que no tiene seguro médicos (muchos cocineros de la metanfetamina son admitidos a unidades de quemaduras múltiples para cuidado gratuito y cuidado extendido después de explosiones y fuegos); el cuidado dental para los consumidores de metanfetamina en prisión que tienen “boca metanfetamina” (metanfetamina circulando en las torrentes sanguinarias consumen las células, depósitos de toxinas, y destruye tejidos sanos, incluyendo los dientes y las encías).
  • Aumenta todo clase de crimen, incluyendo robo, asalto, robo con allanamiento, robo de identidad (tal como robo de buzones de correo), fraude de tarjetas de crédito, y los crímenes de propiedades, creando un ambiente amenazador para miembros vulnerables de la sociedad, tales como los ancianos.
  • Produce violencia domestica y abuso de niños, resultando en el aumento de costo para servicios sociales para los niños en peligro de drogas.
  • Aumenta acontecimientos catastróficos tales como accidentes, explosiones, fuegos y escapes químicos.
  • Extiende enfermedades contagiosas a través de agujas y de alimañas contaminadas.
  • Porque ciertos cocineros de metanfetamina colocan sus laboratorios en áreas alejadas y al aire libre como parques, los ciudadanos están en peligro.
  • El número de adolescencias que usan metanfetamina está aumentando, y estudiantes consumidores de metanfetamina son problemáticos y potencialmente peligroso.

Propietarios de Negocio y Operadores

Algunos negocios son afectados por la metanfetamina más que otros.

  • Revisor del Contador o empresas de servicios públicos, portadores de correo, los empleados del parques, los primeros respondedores tales como bomberos y policía, los trabajadores de saneamiento, trabajadores de hotel/motel, operadores de almacenamientos, agentes inmobiliarios y ajustadores de seguros vienen en contacto con cocineros de metanfetamina o los productos químicos peligrosos en un laboratorio de metanfetamina.
  • Las clínicas y los almacenes veterinarios de la alimentación y de la tachuela están con frecuencia quebrados en por los cocineros del metanfetamina que buscan el yodo.
  • Las farmacias y las organizaciones son frecuentemente apuntado para los robos de las medicaciones legales usadas en la producción del metanfetamina.

Industria Agrícola

  • Los cocineros de Metanfetamina roban el amoníaco anhidro de los tanques mantenidos por las plantas del fertilizante, instalaciones de ventas al por menor y granjeros, causando con frecuencia los escapes. Un escape de un tanque mató todo dentro de un área de 10 acres; otros mataron 30 vacas lecheras en su granero.

Primeros Respondedores

Los primeros respondedores tales como la policía, paramédicos y bomberos encuentran laboratorios de metanfetamina en sus trabajos.

  • Los laboratorios portátiles del metanfetamina o los contenedores de ingredientes químicos se encuentran a veces en los baúles de coche. Los productos químicos o el equipo pueden explotar o escapar, contaminando, hiriendo o matando a los primeros respondedores.
  • Los riesgos de largo plazo hacia la salud en la exposición química son serios; muchos estudios médicos están en curso.

El DEA proporciona el entrenamiento sobre el metanfetamina para los primeros respondedores. Llame a la Oficina Central del DEA Sección de la Reducción de la Demanda en 202-307-7936 para encontrar un agente cerca de usted que pueda proporcionar el entrenamiento para su organización.

Miembros de Familia

La violencia domestica, el abuso de niños y la negligencia son desenfrenadas entre usuarios y cocineros del metanfetamina.

  • Niños que se crían entre los componentes y descombros de los laboratorios del metanfetamina a menudo se queman o son golpeados. Su ambiente familiar incluye con frecuencia las armas de fuego, insectos, cuchillos de afeitar, las jeringuillas y los ingredientes refrigerados que se confunden con bebidas como jugo o la soda.
  • Cuando son quitados sobre descubrimiento, encuentran que estos niños a menudo tienen altos niveles de drogas y químicos tóxicos en sus cuerpos. Metanfetamina- madres quien los usan transfiere el metanfetamina a sus bebés durante su enfermería.
  • Los primeros respondedores y los agentes federales que llegan a la escena de un laboratorio del metanfetamina con frecuencia deben llamar a los Servicios Protectores de Niños para rescatar a niños que encuentran en el laboratorio. Sobre 15,000 niños han sido rescatado de laboratorios del metanfetamina.

Cómo Metanfetamina le Afecta

Los ciudadanos comunes respetuosos a la ley son más probables de ser afectados por la metanfetamina que por otras drogas. Eso es porque los que usan metanfetamina – un estimulante ilegal de alto adicción - pueden y a menudo fabrican su propio producto en nuestros patios traseros: en hogares, cuartos de motel, envases de almacenaje, parques, o aún los baúles de sus coches. La Administración de Aplicación de Droga (DEA) calcula aproximadamente que más que un tercero del metanfetamina usado en América es fabricada hoy por los que lo usan.

La fabricación de metanfetamina implica el uso de medicinas de catarros legales y de muchos productos cáusticos, químicos tóxicos: el líquido de arrancador (éter), el limpiador de desagüe (ácido sulfúrico), el removedor de pintauñas (acetona), las baterías (metal del litio), y baliza de calle (fósforo rojo), que puede envenenar el medio ambiente y costar miles de dólares para limpiar. El consumidor de Metanfetamina que usan estos productos químicos para hacer su propia droga a menudo causa explosiones y los fuegos.

Los que usan el Metanfetamina son agresivos. La droga los hace peligrosa debido a sus efectos en el cerebro y el cuerpo. Los que usan el Metanfetamina pueden ir sin el alimento o dormir por días. Son agitados y paranoicos. Intentan cada vez más el metanfetamina para conseguir altos.

Consecuentemente, el metanfetamina causa gran daño a las vecindades y a la gente inocente.

Recursos

Para más información sobre metanfetamina, o si usted cree que pueda haber un laboratorio del metanfetamina en su comunidad, entrar en contacto con su oficina local del DEA (mirada en su directorio del teléfono o ir a www.dea.gov en el Internet para una lista de localizaciones).

Para la ayuda para la gente que ha sido discriminada por los usuarios o los fabricantes del metanfetamina:

  • Oprime los ”Recursos Para Las Víctimas“ en la Pagina Inicial del Web site del DEA o llame a 866-254-5970
  • Ir a la página de web del Departamento de Justicia de los E.E.U.U. la Oficina Para Las Víctimas Del Crimen en la pagina del Web www.ojp.usdoj.gov/ovc
  • Visitar la página del web de la Alianza Nacional Para los Niños En Peligro de Drogas en www.nationaldec.org.

Las fuentes de información adicionales en metanfetamina incluyen:

  • El Instituto Nacional Sobre Abuso De Droga: la pagina del Web (www.drugabuse.gov)
  • La Oficina de la Casa Blanca Sobre El Control Político Nacional De Droga: pagina del web (www.whitehousedrugpolicy.gov)
  • La pagina de web del Comisión Federal de Comercio www.ftc.gov) con respecto a hurto de la identidad
  • La Asociación de Minoristas Agrícolas (800-844-4900) y el Instituto De Fertilizantes (202-675-8250) con respecto a la protección de los tanques amoníaco de manipulación y robo.

Back to top
 
 
Server: wsprd1
Apply Today! Get your Elks Visa® card.
Offer Terms and Conditions